Cargando contenido

Mario Balotelli vive con temor por culpa de las arañas que invaden su casa

Está muy asustado por culpa de los insectos de gran tamaño que invaden el Reino Unido.

El delantero del Liverpool está aterrorizado de ir al baño en la noche, porque puede encontrarse con uno de estos insectos. Mario de 24 años, no da crédito a la gran cantidad de arácnidos de gran tamaño que ha aparecido en su hogar en los últimos meses, informó DalyStar.

El portal inglés aseguró que una fuente del Liverpool FC reveló que el italiano salta del susto al ver las arañas de gran tamaño que habitan en su casa. 

La misma fuente indicó que " Mario es un tipo duro grande y no se suele tener miedo a las arañas, pero ahora le asusta ir al baño en la noche pues al encender la luz y se puede encontrar con un bicho grande y peludo que le puede devolver la mirada".

De acuerdo a los científicos británicos, la aparición de arañas de gran tamaño se debe al otoño inusualmente cálido que vive ese país. Igualmente explican que existen especies agresivas que ya han picado a algunas personas.

Pero Balotelli no es la única estrella que ha sido víctima de la invasión de las arañas de gran tamaño. Terapeutas reconocidos en el reino unido ya han ayudado a estrellas como Lily Allen a superar su aracnofobia.

Por el momento las autoridades británicas han asegurado que las picaduras de estas arañas no son mortales, si son muy dolorosas.

Con información de LaFm.com.co

En esta nota