Cargando contenido

Más oro para Colombia y Bogotá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El podio de la rama masculina lo completó el mexicano Cristopher Mireles.

El ciclismo le dio una nueva alegría a Colombia y a Bogotá, con el triunfo de Carlos Ramírez, en el BMX, competencia en el que Carlos Mario Oquendo fue segundo, para el 1-2 de los colombianos.

Tanto Ramírez como Oquendo dominaron sus series en cada una de las tres mangas y lograron el cupo a la final, a la que llegaron no solo como favoritos, sino decididos a barrer, como lo hicieron el ex campeón mundial juvenil y el medallista olímpico.

En Damas, Mariana Pajón también ganó las tres mangas clasificatorias, para llegar a la final y sumar un nuevo título a su palmarés.
Por su parte, en el ciclismo de pista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe terminó con dominio de Colombia, que sumó siete medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, con las que superó a Cuba, que se quedó con siete oros, tres platas, pero solo un bronce.

En ruta, Colombia también dominó con el 1-2 tanto en damas como en varones y está a la espera de la competencia de fondo, que se llevará a cabo este domingo 23 de noviembre.
Los ciclistas bogotanos sumaron medallas de oro, por intermedio de Brayan Ramírez, en la CRI de 40 km; Jordan Parra, en persecución por equipos (con Juan Esteban Arango, Weimar Roldán y Eduardo Estrada).

Plata, con Milena Salcedo en el omniun, y bronce por intermedio de Milena Salcedo y Jessica Parra, en persecución por equipos (con Valentina Paniagua y Lorena Vargas), y Jordan Parra, en Scratch.

En esta nota