Cargando contenido

Medellín goleó al Pasto en el estadio Libertad

Los de Hernán Torres llegaron a 13 puntos con un partido menos. Pasto es colero.

En el comienzo de la séptima fecha de la Liga ÁguilaDeportivo Pasto e Independiente Medellín protagonizaron un partido entretenido en el estadio Libertad.

El local como era de esperarse intentó imponer las condiciones de juego, pero se encontró con un equipo bien parado que le complicó esa tarea, a tal punto que fue el Medellín el que tuvo las mejores opciones de gol en las primeras de cambio.

En una de esas, Juan Caicedo abrió el marcador para el 'Poderoso' al minuto 43 tras una jugada colectiva en la que le sirven de cabeza el balón dentro del área y remata a placer para decretar el 0-1 con el que se cerró la parte inicial.

En la segunda mitad, el local salió con todo en busca del empate y logró arrinconar al Medellín que como pudo se defendió y le apostó al contragolpe y a los pelotazos y fue así como al minuto 27 del segundo tiempo, Hernán Hechalar aprovechó un pase largo que dominó bien para eludir al arquero y marcar el 0-2.

Al minuto 33 de la segunda mitad llegó el 0-3 gracias a Juan Pérez, quien aprovechó un bonito pase y ante la salida del arquero Jorge Soto puso cifras concretas al marcador.

Con la victoria, Medellín llegó a 13 puntos y se ubicó en la parte alta de la tabla, por su parte, Deportivo Pasto quedó colero con tan solo tres unidades.

En esta nota