Cargando contenido

Medellín y Santa Fe ya calientan motores para la final de la Liga Postobón

Los equipos se preparan para los primeros 90 minutos

Tranquilidad en la capital de la montaña

La relación es de familia entre los jugadores de Medellín. Las risas son las protagonistas y los juegos entre ellos aparecieron como relajantes. Los volantes se paraban en el arco mientras los arqueros cobran los penalistas, se burlaban cuando el balón iba afuera o cuando Elton Martíns se tiraba una voladora y le atajaba un penalti a Leandro Castellanos. Se reía ‘Goma Hernández’ y gozaba el brasilero, jugador que apenas lleva un semestre con el equipo.

Así fue el último entrenamiento del ‘Poderoso’. El cambio en el ambiente se siente, el deseo por el título está presente y tanto hinchas como jugadores, solo piensan en colgarle la sexta estrella al escudo del Independiente Medellín.

Aquí la rueda de prensa del Medellín

Santa Fe, a confirmar jerarquía

Los ‘Leones’ iniciaron el segundo semestre como uno de los favoritos al título de la Liga II-2014, gracias al desempeño mostrado durante las primeras jornadas de la Copa Postobón, disputadas en los meses de junio y julio.

La llegada del estratega Gustavo Costas a la dirección técnica del equipo ‘Cardenal’ prometía un semestre de cambios y de buenos momentos, su identidad gustó en el equipo y fue acogida de manera rápida por el grupo de jugadores. En la Copa Postobón, que comenzó durante el Mundial de Brasil 2014, el entrenador imprimió su idea en el equipo y consolidó la titular.

Ahora, los dirigidos por Gustavo Costas esperan sellar este semestre con broche de oro y bordar la octava estrella en su escudo, ratificando la buena campaña hecha desde la llegada del argentino.

Aquí la rueda de prensa de Santa Fe

En esta nota