Cargando contenido

Medellín hace reconocimiento a Manuel Libardo, entró al festival

Las últimas actuaciones del torero Manuel Libardo, todas en triunfo, lo tienen posicionado como el diestro colombiano que más interesa en la actualidad. La empresa de Medellín, cubrió el puesto que faltaba en el festival del 14 de febrero, con él.

Que buen momento que buena racha lleva el torero de Ubaté-Cundinamarca Manuel Libardo, quien en el año 2013 y lo que va del 2014, ha cosechado triunfos y buen quehacer torero.

Manuel Libardo tiene formación de la escuela de tauromaquia de Madrid, por donde pasó destacándose y ahora, alcanza cotas significativas que tienen a gran parte de la afición nacional, hablando de él.

Sus últimas actuaciones así lo confirman, en Manizales, Medellín, Duitama, Puente Piedra, Aguazul, Lenguazaque y otras plazas de la provincia, compromisos que ha asumido con el mayor profesionalismo.

Ahora la empresa de la capital antioqueña Cormacarena, le hace éste reconocimiento y lo incluye en el festival nocturno del 14 de febrero que es el más tradicional de Colombia y que recoge dineros para una obra social muy importante, el Hospital San Vicente de Paul

 

En esta nota