Cargando contenido

Medellin se dio un baile y goleó a las Águilas Doradas

Todos los goles del DIM llegaron en la segunda etapa

Al final de la séptima jornada de la Liga Postobón II-2014 entre Independiente Medellín y Águilas Doradas de Pereira, el equipo de Hernán Torres asume con el triunfo 3-0, el segundo puesto del cuadro general de posiciones tras sumar 13 unidades.

En la primera etapa del compromiso, el juego tuvo un buen ritmo pero no hubo goles. Medellín superior en opciones de marcar frente a los ahora inquilinos de la ciudad de Pereira no logró embocar el balón tras la buena actuación del portero Osvaldo Cabral.

Para la etapa complementaria fueron tres los goles que marcó el ‘Poderoso’. Al minuto 50 en un centro de Christian Marrugo para uno de sus compañeros al área, Javier López quiso rechazar el balón pero terminó embocando el esférico en su propia portería.

Sin embargo, 13 minutos después Daniel Hernández ejecutó un tiro de esquina, el mismo que sería bien interceptado por Hernán Pertuz de cabeza para poner el 2 por 0 parcial. Finalmente Germán Cano desde el punto penal a los 77 minutos tras una falta que le comete Carlos Arboleda en el área, define al segundo palo de Cabral para así ajustar una goleada sobre los de Jorge Luis Bernal.

Ante 34.190 espectadores, Independiente Medellín celebra y se va tranquilo para asumir los siguientes compromisos, pues la labor de jugar bien y hacer goles la cumplió en casa.

Vale recordar que en la próxima fecha, el ‘Decano de Colombia’ deberá visitar a Fortaleza, mientras que Águilas de Pereira jugará en casa ante Deportivo Cali.

Con información de Liga Postobón

En esta nota