Cargando contenido

Medellín y Nacional, en busca del segundo clásico del semestre

Este fin de semana inicia la Liga Posatobón II-2014

Este sábado en el inicio de la Liga postobón II, Deportivo Independiente Medellín será local del Atlético Nacional, en el segundo clásico del semestre, como quiera que hace pocos días se enfrentaron por la Copa Postobón, con triunfo del Rojo de la Montaña dos por uno.

Los Verdolagas contarán de nuevo con la conducción de Juan Carlos Osorio, quien estuvo en el pasado mundial de fútbol acompañando en las transmisiones de RCN La radio y Antena 2.

La mayoría de las caras nuevas de los equipos estarán en escena, de acuerdo a la documentación allegada de los deportistas y su legalización ante la Dimayor.

Las nuevas incorporaciones de los equipos son: DIM: Cristian Camilo Marrugo, Vladimir Marín, Daniel Hernández, Diego Amaya y el brasilero Elton Martins

NACIONAL: Luis Carlos Ruiz, José Harrison Otalvaro, Jonhatan Copete y el venezolano Alejandro Guerra.

Posibles formaciones:

MEDELLIN: Leandro Castellanos, Andrés Mosquera Guardia, Diego A. Herner, Jefferson Mena, Gilberto García, Jerson Córdoba, Cristian Restrepo, Vladimir Marín, Daniel Hernández, Camilo Marrugo o William Arboleda y Yorleys Mena.

NACIONAL: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Álvaro Francisco Nájera, Oscar Fabián Murillo, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Diego Arias, Juan David Valencia, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona y Jefferson Duque.

En esta nota