Cargando contenido

Messi afirmó que Colombia es favorita para ganar la Copa América

El astro del Barcelona, sostuvo que la selección cafetera tiene un plantel muy bueno y muchas opciones para levantar el trofeo que se disputara en junio y julio en Chile.

Lionel Messi está haciendo un gran inicio de temporada con el Barcelona, luego que varios meses del año pasado lo situaban lejos del conjunto culé y también varias críticas por su mal nivel futbolístico; el astro argentino se encuentra en perfectas condiciones de competencia y ha llevado al equipo blaugrana a estar disputando los tres torneos con los cuales empezó el año. Además dijo cuales son las selecciones favoritas para ganar la Copa América.

“La Copa América siempre ha sido una competencia difícil e igualada. Ahora más que nunca, Colombia, Uruguay y Chile están en gran nivel y serán los rivales más difíciles” confesó el delantero de Barcelona, dejando de lado a su eterno rival, Brasil con quien tenía ilusión de jugar por la cercanía de su amigo y compañero del Barcelona, Neymar entre otros.

En la entrevista realizada por DeporTV de Argentina, Lionel Messi habló sobre el cambio de entrenador en la Selección Argentina y el proceso de adaptación que han tenido con Gerardo Martino con quien estuvo durante un año en Barcelona, cuando el dt argentino aceptó la oferta del cuadro culé para encarar una revolución en la casa condal, pero que terminó con el despido del rosarino y su fugaz paso por la institución catalana.

Messi se mostró contento y feliz por encarar un nuevo torneo con la selección donde es capitán y número 10, el astro afirmó que el cambio de entrenador fue complicado porque venían de un proceso largo con Sabella donde llegaron a la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Si bien Messi sostuvo que tienen muchas ganas de levantar el trofeo y quitarse la espina del año pasado. 

En esta nota