Cargando contenido

Millonarios: Este martes se definirá la continuidad de José Portolés

El cuadro embajador acumula siete puntos en la Liga Postobón II.

La Junta Directiva de Millonarios se reunirá en Bogotá este martes, para definir la continuidad de José Portolés, quien se desempeña como Manager general del cuadro embajador.

www.antena2.com.co pudo establecer que al interno del cuadro embajador no aguantan más la permanencia de Portolés, quien llegó el semestre anterior al conjunto capitalino.

Extraoficialmente el periodista Enrique "Quique" Barona conoció que Portolés no seguirá en Millonarios por su mala gestión al frente del onceno albiazul, en cuanto a refuerzos se refiere.

Por otra parte, este medio conoció que si el profesor Juan Manuel Lillo decide respaldar a Portolés, también se irá de la institución capitalina.

Esta información fue entregada debido al mal partido que realizó Millonarios ante Nacional en dónde fue goleado por 5-0.

Los embajadores completaron cuatro partidos en la Liga Postobón II, ganaron dos encuentros ante Envigado y Equidad, empataron com Chicó y perdieron ante los verdolagas.

En el presente semestre, Millonarios fue eliminado de la Copa Postobón y deben afrontar en varios días la Copa Suramericana.

En esta nota