Cargando contenido

Millonarios quedó eliminado de la Copa Águila

Empató sin goles con Equidad que tiene un partido menos.

Con el resultado los 'aseguradores' quedaron primeros del grupo G con 8 puntos y un partido menos. Este miércoles se disputó la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Águila en la que se definieron algunos clasificados para la segunda fase.

Los primeros en avanzar a la siguiente fase fueron: Medellín, que finalizó como primero del grupo B, mientras que Envigado que fue segundo, deberá esperar resultados, para saber si su puntaje le alcanza y convertirse en uno de los mejores segundos.

Bucaramanga también avanzó, aunque todavía no disputa su último compromiso, ya que terminó como primero de su zona porque ninguno de sus rivales lo puede igualar en puntos. .

Pasto, fue otro de los que paso de ronda, luego de cerrar como puntero de su grupo, mientras Unión Magdalena deberá esperar otros marcadores para saber si puede ingresar a las fase II como uno de los mejores segundos.

Cortuluá igualmente pasó de fase, pese a no haber jugado su último partido, ya que no lo pueden igualar en puntaje en su grupo.

Boyacá Chicó clasificó luego de finalizar en la primera casilla de la zona F, y también avanzó Patriotas ya que su puntaje es suficiente para ser uno de los mejores segundos.

Y les recordamos que 4 equipos estaban sembrados en la fase II, Nacional, Santa Fe, Once Caldas y Águilas Doradas. Con información de Dimayor

Estos fueron los resultados de la sexta fecha

Valledupar 1 – Universitario Popayán 1

Leones 0 – Medellín 1

Envigado  0 – Jaguares 1

Cúcuta 0 – Real Santander 3

Expreso Rojo 2 – Bogotá 2

Uniautónoma 1 – Barranquilla 1

Llaneros 0 – Patriotas 0

Chicó 1 – Fortaleza 0

Equidad 0 – Millonarios 0

Pasto 2 – Magdalena 0

Este jueves continuará la jornada con los siguientes compromisos

Depor Vs. América

Cali Vs. Cortuluá

Quindío Vs. Pereira

Tolima Vs. Huila

Cartagena Vs. Junior

Bucaramanga Vs. Alianza Petrolera

En esta nota