Cargando contenido

Millonarios retiene a su técnico

El técnico español seguirá trabajando en el conjunto 'Embajador'

En declaraciones al Gerente Nacional de Deportes de RCN Radio y director de la página www.antena2.com.co Luis Alfredo Céspedes, el técnico español confirmó que se quedará trabajando con el equipo capitalino.

De acuerdo a sus declaraciones, el plantel comenzará trabajos el próximo 9 de junio con miras a los tres torneos que disputará (Liga Postobón, Copa Postobón y Copa Sudamericana).

Se conoce que el contrato de Lillo está pactado hasta diciembre de este año. De esta forma, el técnico le sale al paso a los rumores de su posible salida al fútbol mexicano.

Juan Manuel Lillo, técnico de Millonarios, tajantemente le confirmó a nuestro director que él tiene por "costumbre cumplir sus contratos y que su contrato es hasta fin de año, pero que sí la nueva directiva de Millonarios le llegara a plantear su salida, no tendría ningún problema de darles la mano y regresarse por donde llegó".

No es cierto que hoy tenga una oferta concreta del fútbol mexicano, pero sí es cierto que hay rumores sobre ese tema y que se dio cuenta que el Presidente del Monterrey y un empresario conocido de él, estuvieron en Bogotá. 

Por parte de Lillo, Lillo se queda, pero la palabra la tiene la junta directiva de Millonarios. 

La confirmación la realizó luego de que Millonarios quedara eliminado en las semifinales de la Liga Postobón a manos del Atlético Junior en la tanda de los doce pasos. 

 

 

En esta nota