Cargando contenido

Millonarios volvió a perder en la Copa Postobón

Esta vez cayó ante Llaneros 2-1

Desde el primer minuto salió el equipo azul a buscar el arco de Llaneros, la primera llegada con peligro la consiguió Rafael Robayo tras un tiro de esquina donde cabeceó y el balón rozó el palo. Llaneros intentó jugar mano a mano pero poco a poco Millonarios lo fue replegando y quitando el control del balón para adueñarse del mismo.

Las más claras de la primera mitad estuvieron a favor del equipo de Lillo, Fabián Vargas y Yuber Asprilla fueron los que por poco abren el marcador, sin embargo, las atajadas oportunas del arquero rival y la mala fortuna evitaron que Millonarios terminara con ventaja en la primera mitad.

Román Torres y Rafael Robayo fueron los que decidieron intentar con remates en media distancia que fueron bien controlados por el arquero de Llaneros.

En el segundo tiempo, Juan Manuel Lillo decidió realizar los tres cambios al tiempo, se jugaban 10 minutos e ingresaron a la cancha, Fernando Uribe, Mayer Candelo y el debutante Andy Polo.

A los 23 minutos del segundo tiempo el árbitro pitó penalti a favor de Llaneros tras una falta de Robayo. Cristian Valencia marcó para poner en ventaja al visitante.

Millonarios siguió buscando el gol luego del penalti y Ochoa estuvo cerca de empatar con un remate en media distancia que pasó cerca del arco rival.

Los últimos 15 minutos del partido fueron todos en campo de Llaneros, el equipo 'El equipo embajador' jugó a buscar el empate, sin embargo, el arquero rival atajó los remates de Polo y Vásquez.

La insistencia tendría fruto a nueve minutos del final, jugada en el área que comenzó Polo, quien habilitó a Uribe para que este rematara y marcara el empate. Segundo gol de Fernando Uribe que sigue tomando confianza.

Los últimos minutos del partido fueron intensos, Millonarios luchó por la victoria con un Polo enchufado y Uribe como referente de área. El árbitro evitó pitar una falta en el área tras un claro empujón sobre Uribe.

Pese al esfuerzo por la victoria, en el último minuto un remate que sorprendió desde fuera del área por parte de Carlos Rua de Llaneros terminó en gol para decretar la victoria del visitante 1-2.

Con 7 puntos Millonarios es tercero de su Grupo en la Copa Postobón.

En esta nota