Cargando contenido

Millonarios y Junior igualaron en el Campin

Ambos equipos estaban necesitados por un triunfo, sin embargo terminaron empatando sin goles

En el inicio del encuentro, Millonarios fue el dueño del balón y el equipo que propuso al ataque, con salidas por las bandas y centros en busca de Uribe, quien inquietó la defensa visitante en los primeros minutos.
 
Junior, por otra parte, fue precavido y evitó correr riesgos, por lo que se replegó en campo propio, esperó y salio al contragolpe, cuando su rival entregó mal el balón.
 
Precisamente, por esta vía, el equipo de Barranquilla tuvo tres opciones claras para abrir el marcador al final de la primera parte, pero Yessy Mena y Gustavo Cuellar definieron mal ante Delgado. 0-0 se fueron al descanso.
 
En la segunda parte, el encuentro se hizo más lento, los dos equipos fueron imprecisos en la creación y entrega del balón, por lo que los arqueros tuvieron poca participación.
 
Junior no creó una sola opción de gol en el arco de Luis Delgado, sus delanteros perdieron en los mano a mano y no supieron superar a la zaga local. Millonarios, con el pasar de los minutos, tuvo mayor volumen de juego y en el final del partido se acercó con peligro al arco de Viera, pero no fue contundente. Finalmente, fue 0-0.

Fuente: Liga Postobón

 0 Vs. 0 

En esta nota