Cargando contenido

Millonarios ganó y es favorito en los 'Play Offs' de la Liga Postobón

El conjunto 'Embajador' venció 3-1 al Deportes Tolima y se aseguró la segunda posición en la Liga Postobón

Con esta victoria, el cuadro 'Embajador' aseguró el partido de vuelta como local en los cuartos de final de la Liga Postobón 2014-1.

El inicio del juego fue vertiginoso. Tan solo a los 40 segundos, el cuadro de Ibagué logro irse arriba en el marcador, con tanto de César Amaya, quien definió con tranquilidad en el mano a mano frente a Ramos. Aquí puede ver el Minuto a minuto del partido

Millonarios reaccionó inmediatamente, al minuto 8 encontró la igualdad, gracias al gol de Rafael Robayo, quien, tras un remate de Díaz, tocó con precisión el balón para enviarlo al fondo de la red.

En seguida, el cuadro bogotano tuvo varias opciones para marcar el segundo tanto, pero estuvo impreciso en la definición. Con el pasar de los minutos, el ritmo del partido cayó y se jugó en la mitad del campo. 1-1 Se fueron al descanso.

En la segunda parte, el cuadro ‘Embajador’ fue más contundente y le dio vuelta al partido. Al minuto 51, Dayro Moreno puso ganar a Millonarios, al anotar tras pase de Candelo. Tolima intentó reaccionar, manejó el balón y creó peligro en el arco de Ramos, pero falló en la puntada final.

En el tramo final, Moreno anotó el segundo en la cuenta personal y el tercero del local, tras definir de globito ante Serpa, al minuto 79.

Millonarios se impuso 3-1 y aseguró el partido de vuelta como local en los cuartos de final de la Liga Postobón 2014-1

 3 Vs. 1 

 

Con información de Liga Postobón

 

En esta nota