Cargando contenido

Millonarios y Equidad empataron en juego amistoso

Ambos equipos realizan la pretemporada antes del arranque de la Liga Águila

El Club Deportivo La Equidad Seguros recibió en la sede deportiva Los Pinos a Millonarios F.C., siendo este el primer partido de pretemporada del conjunto ‘asegurador’, con lo que terminó siendo un reto bastante interesante, además de un partido que exigió con creces al equipo verde Bogotá.

La primera parte se mostró a una Equidad bastante agresiva, creando un medio campo con posesión de la pelota y en especial que quiso utilizar las bandas a través de Martín Icart y de Ulises Tavares, mientras que Motta, Villota y Barreto se encargaron de entregar el balón para generar riesgo en el arco de Vikonis.

El uruguayo Icart fue el que más riesgo generó, el atacante probó de media distancia exigiendo en un par de ocasiones a Nicolás Vikonis. Por su parte Millonarios solamente se aproximó con riesgo al arco de Diego Novoa cuando la primera parte estaba concluyendo, a través de un remate de cabeza de Fernando Uribe.

Para la segunda parte Millonarios cambió a los 11 jugadores, mientras que Equidad solamente probó la sustitución de Cristian Bonilla por Diego Novoa. Esto ocasionó que los ‘embajadores’ se apropiaran del balón y se acercaran a los predios de cancerbero ‘asegurador’, siendo el mejor momento del equipo ‘albiazul’ en el encuentro.

Conforme el tiempo iba transcurriendo el profesor Santiago Escobar, decidió refrescar todas las líneas, ordenó el ingreso de Wilmer Díaz en defensa, Ezequiel Cardozo, Roger Torres, Fabián Lasso y Yairo Moreno, de esta manera el conjunto ‘asegurador’ se acercó a la apertura del marcador y en especial a la victoria.

El Club Deportivo La Equidad Seguros continuará sus partidos de preparación el próximo miércoles cuando reciba en Los Pinos al Once Caldas de Manizales a partir de las 9:00 A.M.

En esta nota