Cargando contenido

Millonarios ganó, gustó y goleó

Millonarios jugará el domingo ante el Chico en el Campín.

Azules y pastusos se vieron las caras en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, donde la visita comenzó atacando al primer minuto con un tiro libre que tuvo Montaño, quien le pegó y el balón dio en el palo derecho del arquero.

Dos minutos después Mayer Cándelo inicia una jugada, la quería tocar para Uribe, el balón que revota en Ceballos quien se la devuelve, incursiona le pega fuerte y fue el primer gol para los hombres de Lunari. Al minuto 7, la defensa visitante vuelve a fallar en una salida, la pelota que se la encuentra Uribe, para pegarle y convertir así el segundo del partido.

En el minuto 12 vuelve y la pierde Ceballos, quien pierde de nuevo con Cándelo, este que queda mano a mano con el arquero Soto y le ganó por suerte para los de Quintabani. 

Al minuto 24 Millonarios volvió a arrimarse a la portería de Pasto en una muy buena jugada colectiva que comenzó Agudelo y concluyó Silva con un sensacional gol y el 3 por 0 en el primer tiempo.

En el minuto 33, Millonarios por poco se hace un autogol, donde Henríquez le devuelve un balón a Vikonis, este que se enreda y por centímetros la esférica no entró en su propia meta. En el minuto 42 Rendón que centra una pelota de tiro libre, al centro del área donde se levanta Díaz le metió un cabezazo y fu el cuarto azul.

El segundo tiempo comenzó con un Millonarios que buscaba la portería de Soto, pero sin claridad. En el minuto 56, volvieron a armar una jugada colectiva los azules, donde finalmente le queda a Agudelo, se quita la marca y le pega para que el arquero pastuso se quede con el balón.

Ramírez, tuvo una acción, al minuto 63, donde el Pasto reacciono ante la dormida defensa de Millonarios, donde saca un remate de media distancia, el balón se mete al palo derecho de Vikonis y el descuento para la visita. 

Núñez, a los 76 minutos incursionó en una jugada de contragolpe después de un buen pase filtrado de uno de sus compañeros, se sacó al arquero y cuando resolvió; llego bien Ceballos y salvó del quinto a su equipo.

El conjunto de Lunari no se cansó de atacar, y Mosquera quien acababa de entrar al compromiso, le pegó en una jugada elaborada por izquierda y el 5 por 1 y la tranquilidad de Millonarios.

Con este marcador Millonarios se trepa a la decima posición de la Liga Águila con 15 puntos. 

En esta nota