Cargando contenido

Mónaco gana, pero Falcao se lesiona

El Mónaco no tuvo problemas para imponerse a un rival muy inferior, en el que el único jugador destacable es el exfutbolista del Barcelona Ludovic Giuly, de 38 años.

El Mónaco se clasificó este miércoles para los octavos de final de la copa francesa tras ganar por 3-0 al modesto Chasselay, de cuarta división, en un partido en el que el colombiano Radamel Falcao se retiró lesionado.

Falcao tuvo que abandonar el campo en camilla, justo antes del descanso, tras recibir una dura entrada de un defensor rival.
"No es posible olvidarse de mostrar tarjeta amarilla ahí, ¡No es posible!", se quejó tras el partido el técnico del Mónaco Claudio Ranieri. "Espero que no tenga nada", deseó a su jugador, que aparentemente se lastimó la rodilla.

Antes de esa jugada, el colombiano abrió el marcador en el minuto 29, y el joven Emmanuel Riviere, que sustituyó al lesionado Falcao, sentenció con dos tantos (63 y 73).

El técnico del Mónaco, el italiano Claudio Ranieri, aprovechó el partido para dar minutos de juego al arquero argentino Sergio Romero, habitualmente suplente en los encuentros de liga y que necesita minutos de juego para poder acudir al mundial de Brasil.

El portero de la Albiceleste no tuvo excesivo trabajo, pero en las pocas ocasiones en las que se acercaron a su portería los jugadores del Chasselay, el arquero resolvió con diligencia.

En esta nota
Imagen