Cargando contenido

Motociclistas en grupo provocan a la Policía en Medellín

Un video publicado en Youtube muestra cómo los uniformados se quedan quietos ante el accionar de estas personas.

Circula en Youtube un video que da cuenta de cómo un grupo de motociclistas, aprovechando que está en grupo, provoca a la policía y realiza maniobras delante de ellos

Según se informó, los hechos tuvieron lugar el 11 de diciembre anterior en una estación de gasolina ubicada en el sur de Medellín"Los motociclistas que provocan a los agentes de policía participaban en una caravana convocada por la página 'D Pikes stunt-wheelie', conformada por motociclistas del valle de Aburrá y ciudades aledañas, quienes realizan sus convocatorias a través de las redes sociales. La caravana, cuyo objetivo inicial era realizar un recorrido turístico de "alumbrados" inicio con un encuentro a las 9:00 pm en una estación de gasolina ubicada en el sector del escobero, municipio Envigado", se informa en el video.

En las imágenes se observa cómo los motociclistas, valientes en grupo, hacen alarde de su dominio de la máquina y realizan lo que desean delante de los uniformados. Éstos, como se observa, prefieren quedarse quietos. 

"Un saludo a todos los carteliados en los videos con los tombos !!! Muy salsitas se creían en combo. Se encuentran con uno solo y se mueren del susto", dice en la página en Facebook 'D Pikes stunt-wheelie', lo que deja ver un malestar con lo hecho por los motociclistas que dañan eventos de esta índole. 

Este es el video

Con información de LA F.m.

En esta nota