Cargando contenido

Mourinho asegura que Torres no se marchará del Chelsea

A pesar de la llegada de Costa y el regreso de Drogba

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho aseguró este jueves que el delantero español Fernando Torres no abandonará este verano el club de Stamford Bridge, pese a las llegadas de los atacantes Diego Costa y Didier Drogba.

Pese a que Torres no demostró su calidad en el Chelsea, desde que llegó en enero de 2011 procedente del Liverpool por 50 millones de libras, Mourinho aseguró que el exjugador del Atlético sigue siendo importante.

"Tener tres delanteros es fundamental para un equipo y nosotros tenemos tres delanteros: Fernando, Drogba y Diego Costa. Ninguno de ellos se va a ir, seguro", declaró el técnico en una entrevista al canal Sky Sports.

Estas declaraciones se producen al día siguiente de que el Chelsea vendiese al delantero belga Romelu Lukaku al Everton por 28 millones de libras.

Para justificar el traspaso del joven belga, de 21 años, Mourinho explicó: "Romelu siempre ha sido muy claro con su forma de ver la situación del equipo, la competencia que existe aquí es grande y su mentalidad respecto a ello no era de mi gusto".

"Quería jugar en el Chelsea, pero sólo si claramente era el delantero titular. Y en un club de esta dimensión, es muy difícil prometer a un jugador ese estatuto", añadió.

En esta nota