Cargando contenido

Nacional y Cali, dos perdedores en busca de la victoria en la Liga Postobón

Millonarios visita a La Equidad, mientras Santa Fe recibe a Fortaleza.

El campeón colombiano, Atlético Nacional, y el Deportivo Cali buscarán la victoria este fin de semana en la segunda jornada de la Liga Postobón 2014-II para enderezar un mal comienzo.

Atlético Nacional cayó ante su rival de patio, el Independiente Medellín que lo superó por 1-0, en el llamado 'clásico de la montaña', mientras que el Cali perdió en casa ante el Boyacá Chicó por el mismo marcador.

Deportivo Cali, sin embargo, llegará motivado al partido del próximo domingo tras vencer en partido amistoso por 3-1 al Deportivo La Coruña, que regresa a la Primera División de la Liga española.

Destaca también en la jornada el partido entre el Once Caldas, que debutó con victoria por 0-1 sobre Fortaleza, y el líder del momento, Patriotas de Boyacá, que goleó por 3-0 al Deportivo Pasto.

Millonarios, que venció a Envigado por 2-1, visitará a Equidad, y se espera que el técnico español Juan Manuel Lillo continúe con la rotación de sus jugadores como lo ha venido haciendo desde el primer semestre.

Lillo decidió utilizar jugadores de la cantera y rotar el grupo en general pensando también en la Copa Postobón y Copa Sudamericana, que se jugarán en este segundo semestre.

Partidos de la segunda jornada

Sábado:

Atlético Huila-Águilas Doradas

Envigado-Deportes Tolima

Universidad Autónoma-Atlético Junior

Equidad-Millonarios

Deportivo Pasto-Independiente Medellín

Domingo:

Once Caldas-Patriotas

Independiente Santa Fe-Fortaleza

Boyacá Chicó-Alianza Petrolera

Atlético Nacional-Deportivo Cali.

En esta nota