Cargando contenido

Nápoles pierde con Udinese y queda distanciado de la cabeza

Por su parte, AS Roma ganó y se mantiene en el primer lugar de la tabla.

El Nápoles, tercer clasificado de la pasada liga italiana, registró su segunda derrota en tres partidos en esta Serie A, esta vez en el campo del Udinese (1-0), el domingo en la 3ª jornada del campeonato.

Con este revés, el equipo del español Rafael Benítez queda con apenas 3 puntos, ya distanciado a 6 de los colíderes, Roma y Juventus, que han ganado sus tres encuentros.

El único gol del partido en Udine lo consiguió para los locales el brasileño Danilo, de cabeza en el remate a una falta sacada por Antonio Di Natale, en el minuto 71.

La mala imagen mostrada por el Nápoles pone en más apuros a Benítez, ya criticado en este arranque de temporada, en el que su club quedó además fuera de la Liga de Campeones al caer en el 'playoff' previo ante el Athletic de Bilbao.

No falló por su parte la Fiorentina, que se colocó décima tras ganar 1-0 en Bérgamo al Atalanta, con un gol del esloveno Jasmin Kurtic (58).

En el partido estelar del domingo, la Roma se impuso por 2-0 al Cagliari y lidera la Serie A igualada a 9 puntos con la Juventus, que se impuso 1-0 el sábado en San Siro al Milan.

La Roma tuvo un partido cómodo, con un 2-0 sobre el Cagliari en un duelo que encarriló pronto, con los goles de Mattia Destro (minuto 10) y Alessandro Florenzi (13).

-- Resultados de la 3ª jornada de la Serie A italiana:

- Sábado:

Cesena - Empoli 2 - 2

Milan - Juventus 0 - 1

- Domingo:

Chievo - Parma 2 - 3

Roma - Cagliari 2 - 0

Sassuolo - Sampdoria 0 - 0

Génova - Lazio 1 - 0

Udinese - Nápoles 1 - 0

Atalanta - Fiorentina 0 - 1

Palermo - Inter

Torino - Hellas Verona

En esta nota