Cargando contenido

Deportivo Pasto con algunos cambios visita al Cali

La escuadra dirigida por Flabio Torres se encuentra desde el jueves en la capital vallecaucana y este sábado iniciará su camino en las semifinales de la Liga Postobón II visitando al siempre difícil Deportivo Cali.

Tres novedades tendrá el Pasto para este compromiso. John Jairo Montaño por suspensión no hace parte de la nómina, mientras que los habituales titulares en la defensa, Yerry Mina y Camilo Pérez, volverán al equipo ideal después de purgar una jornada de sanción.
 
Por este motivo el técnico Torres apelará a un módulo distinto al comúnmente utilizado para jugar ante los "azucareros". El equipo nariñense jugará con tres defensores centrales, dos extremos, dos volantes centrales, un creativo y dos puntas. 
 
La nómina titular será con  Lucero Álvarez en la puerta; los zagueros Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez y Yerry Mina; Marlon Piedrahita y Luis Murillo por los costados; Nicolás Palacios y Fram Pacheco como mediocampistas de marca; Sebastián Villota actuará en la creación; y Mauricio Mina con Julián Lalinde estarán en punta. La suplencia está compuesta por  David González, Fausto Obeso, Eder Ruales, Mauricio Gómez y Jorge Ramírez. 
 
Deportivo Pasto se clasificó a los cuadrangulares en el séptimo puesto con 27 puntos y en la reclasificación posee 60 unidades que le permiten seguir peleando por un puesto para los eventos internacionales de 2014, por si no se logra el título.  
 
El duelo de Pasto ante Cali se jugará este sábado a partir de las 5:50 p.m en el estadio Pascual Guerrero con arbitraje de Juan Carlos Gamarra del departamento de Bolívar.
En esta nota