Cargando contenido

Deportivo Pasto quiere dejar "grogui" a Millonarios?

Luego de la tormenta viene la calma y ese dicho parece caerle perfecto al equipo del sur luego de todo lo que vivió durante la semana. El licenciamiento de cuatro jugadores claves dentro del plantel por supuesto sindicalismo, parece quedar atrás después de la última victoria en casa ante Once Caldas.

Con la consigna de seguir su camino exitoso en la Liga pese a todas las vicisitudes, con 16 jugadores se encuentra el Deportivo Pasto en la capital de la república para enfrentar por la tercera fecha de cuadrangulares al equipo "embajador". Las bajas de la escuadra "volcánica" serán la ausencia de Yerry Mina por suspensión y Luis Carlos Murillo por lesión, mientras que en el grupo aparecen el zaguero Omar Mancilla y el volante Fabri Castro.

Tras la lesión de Murillo, lo más seguro es que Fausto Obeso se quede en ese puesto como lateral zurdo y Kevin Rendón actué de marcador derecho, tal cual como ambos terminaron el juego anterior ante el equipo de Manizales.
 
Teniendo en cuenta el último antecedente, el elenco nariñense jugará con cuatro hombres en el fondo, cuatro más en la zona medular, un media punta y un solo delantero. El técnico Flabio Torres apelaría a un 4-4-1-1 y tendría en la parte atacante a el uruguayo Jorge Ramírez que viene de convertirle un gol al Once Caldas.
 
Posible onceno titular: Lucero Álvarez; Kevin Rendón, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Fausto Obeso; Mauricio Mina, Eder Ruales, Nicolas Palacios, John Montaño; Sebastián Villota y Jorge Ramírez. Posibles suplentes: Sebastián Ospina, Omar Mancilla, Fabri Castro, Osnéider Álvarez y Juan Guillermo Vélez. 
 
Deportivo Pasto suma 3 puntos en dos partidos jugados en este cuadrangular B.
En esta nota