Cargando contenido

El rival de Pasto en Copa Sudamericana no pudo llegar a la capital nariñense?

Deportivo Pasto y Ponte Preta buscarán la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Por problemas climáticos en el sector donde se encentra ubicado el aeropuerto Antonio Nariño que presta los servicios a San Juan de Pasto, el Ponte Preta de Brasil no pudo arribar para su partido mañana martes ante Deportivo Pasto por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

El Ponte Preta brasileño había llegado el domingo a Bogotá y tenía vuelo este lunes hacia Pasto, pero cuando el avión estaba por aterrizar en el municipio de Chachagüí sobre las 3 de la tarde, la visibilidad no era la mejor y por eso el avión tuvo que retornar a la capital de la república.

La escuadra "paulista" tendrá que pernoctar esta noche en Bogotá y mañana poder tomar el vuelo a primera hora que por fin lo traiga a la capital de Nariño para el partido ante Deportivo Pasto. Según el itinerario, la idea era pisar esta noche el estadio Libertad, pero la situación cambió y por ahora tendrán que esperar un día más sin llegar a la sede del partido.

El cotejo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana debe jugarse este martes 22 de octubre a las 7:15 p.m. La serie la va ganando el equipo brasileño 2-0.

En esta nota