Cargando contenido

Natación del Tolima participará en eventos internacionales

La delegación vino tinto y oro partirá la primera semana de noviembre.

La Selección de Natación del Tolima que estará participando en los próximos Juegos Deportivos Nacionales, estará en el ultimo fogueo de este año en territorio chileno.

La invitación a la delegación pijao llegó por parte de una entidad deportiva de ese país.

El club que organizará el evento y que se llama Italiano, tiene en sus filas invitados de todas las regiones, ya que consideran deben aprovechar al máximo este intercambio, para mejorar el nivel técnico de sus deportistas.

Arranca el Mundial de Sub Acuáticas
A escala mundial en Polonia se inicia este viernes el Campeonato Mundial Interclubes de Actividades Sub Acuáticas, el tolimense Andrés Torres asistirá por segunda vez a la cita orbital, ya estuvo en Austria y ahora en este país, las pruebas donde esta inscrito el joven talento de esta región 50 y 100 metros.
Polo Acuático a EE UU

Y terminando labor de año, la rectora de la natación en el Tolima, busca la financiación para llevar el grupo de Polo Acuático a EE UU,  como parte de preparación a Juegos Nacionales, este grupo tomo parte este año de las paradas nacionales de esta modalidad, realizando un gran esfuerzo por sumar sus integrantes, que se encuentran en ligas europeas y que también están en la planilla de esta nueva participación.

En esta nota