Cargando contenido

Néstor Rodríguez no es más el técnico del Cortuluá

El equipo del Corazón del Valle jugará los cuadrangulares del próximo año para buscar dos cupos a la Liga Postobón 2015

En las próximas horas la junta directiva de Cortuluá, por intermedio de su presidente Manuel Londoño confirmará la salida del profesor Néstor Rodríguez como técnico de Cortuluá.

Las eliminaciones tempraneras en el primer y segundo semestre del presente año, motivaron a los directivos a tomar la decisión. El estratega vallecaucano en 36 partidos dirigidos en el 2014: ganó 12, empató 8 y perdió 16. De 108 puntos disputados sumó 44, para un rendimiento del 40%.

El Cortuluá pensando en los cuadrangulares de enero del próximo año, quiere un técnico de primera categoría y está trabajando en el nombre de Néstor “El matemático” Otero, quien ya tuvo los primeros acercamientos con la dirigencia deportiva tulueña.

Igualmente, la junta directiva tiene en carpeta los nombres de Jesús “el Kiko” Barrios y Oswaldo “la sombra” Durán, entre otros. En los próximos días se conocerá el nuevo estratega que asumirá el compromiso de dirigir al onceno “panelero” en los cuadrangulares de enero en la capital de la república.

La otra cara de la moneda, la registra el Cortuluá sub-19 que el pasado sábado goleó 5-0 a Unión Magdalena, en el juego de ida por los cuartos de final del Campeonato Nacional Postobón, de la categoría.

Los goles fueron obra por Oscar Tello y sendas dupletas de Miguel Medina y Carlos Ibarguen. El partido se disputó en el estadio 12 de Octubre y el juego de vuelta se realizará el domingo 2 de noviembre, en cancha por definir.

De clasificar el equipo conducido por Rodrigo Calonge enfrentará en la gran final nacional al Deportivo Cali.

ESCUCHE A MANUEL LONDOÑO