Cargando contenido

New Soccer Hisense se coronó campeón del Torneo Juvenil Independiente Nacional

Juanito Moreno se quedó con el tercer puesto

New Soccer Hisense, dirigido por el profesor Andrés Pedraza, se alzó con la Copa del 13 torneo juvenil de fútbol, organizada por el club deportivo Independiente Nacional al superar 2-1 a Vive Fútbol, orientado por el profesor William Salinas, en la final disputada en el estadio Enrique Olaya Herrera. Kevin Lozano, a los 27 minutos del primer tiempo adelanto en el marcador a Vive Futbol, luego de un cobro de tiro penalti que inicialmente fue atajado por el golero Leonardo Nieves, pero que en segunda jugada lo convirtió.

En el segundo tiempo New Soccer, logró remontar el marcador con goles de Santiago Rodríguez, a los 15 minutos y Nelson Martínez de tiro penalti a los 28 minutos. Pese a la derrota Vive Fútbol, tuvo en su arquero Jeisson Vargas, una de las grandes figuras del partido con sus estupendas atajadas que impidieron que el marcador fuera más amplio.

New Soccer fue el mejor durante todo el campeonato y a pesar de no haber jugado su mejor partido fue justo ganador. A Vive Futbol lo condicionó mucho la expulsión de Santiago Guevara.

New Soccer, ratificó ser el mejor equipo del torneo, con una campaña perfecta. Terminó invicto, con cinco victorias que le permitieron conseguir los 10 puntos en disputa y un saldo de 15 goles a favor y tan sólo 4 en contra. New Soccer no solo se quedo con la copa del campeón, sino que también se llevó los trofeos otorgados al goleador del campeonato y al juego limpio.

Estrella Roja Canapro y Bogotá F.C. Abrieron la última jornada el pasado sábado. Con la premisa de que el perdedor se iría al “descenso”, es decir no jugaría el siguiente torneo. Los dos equipos salieron a no perder y eso se vio reflejado en el 1-1 marcador con el que terminó el partido. Estrella Roja ganaba 1-0 al finalizar el primer tiempo con anotación conseguida por intermedio de Andrés Castillo, a los 8 minutos, pero Alexander Pinilla, igualó el marcador a los 41 minutos de la etapa complementaria, lo cual obligó a la definición desde el punto penalti, en donde fue más efectivo Estrella Roja que convirtió en tres oportunidades por dos de su rival.

Fair Play, venció categóricamente 5-0 a Olaya Herrera, en un encuentro en donde se evidenció la superioridad de un equipo ante un rival que pese a su valentía no pudo contener la arremetida de otro que solo hasta el último partido dejó ver la artillería que no tuvo a lo largo del torneo. Jonathan Mestizo, Jesús Devia, Camilo Cifuentes, Carlos Giraldo y Osme Mosquera, reafirmaron con sus goles el buen partido que jugaron los dirigidos por el profesor Alex Valle, en la despedida del torneo al que llegaron con muchas ilusiones pero que en el terreno de juego se fueron esfumando a medida que pasaban los partidos, porque no mostraron todo lo que de ellos se esperaba.

Juanito Moreno se quedó con el tercer puesto al superar (7) a (6) en la definición desde el punto penalti a Banfield CS. El juego en el tiempo reglamentario termino empatado 1-1. Alejandro Artunduaga al minuto 11 del segundo tiempo adelanto a los pupilos de Juanito Moreno, mientras que Juan Pablo Silva, logró empatar para Banfield once minutos más tarde.


RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA

POR EL TÍTULO
New Soccer Hisense 2 Vive Fútbol 1

TERCER Y CUARTO PUESTO
Juanito Moreno 1 /7) Banfield CS 1 (6)

QUINTO Y SEXTO PUESTO
Fair Play 5 Olaya Herrera 0

DESCENSO – DESCANSO OBLIGATORIO
Estrella Roja Canapro 1 (3) Bogotá F.C. 1 (2)

En esta nota