Cargando contenido

Nicholas Llanos, el 'Modric colombiano' que quieren varios grandes de Europa

Juega como volante en el Hajduk Split de Croacia.

El joven de 19 años nació en Croacia y muy pequeño vivió casi seis años en Colombia, es hijo de padre colombiano y madre croata y desde hace un buen tiempo varios equipos grandes del Viejo Continente le están siguiendo los pasos.

Su fútbol electrizante con el que marca goles y ambién los pone ha cautivado a clubes como el Barcelona que ya envió a veedores a Croacia para que sigan de cerca el desempeño de esta gran promesa.

Pero no solo el equipo catalán ha puesto sus ojos sobre el 'Modric colombiano' o el 'Falcao croata' como le conocen en el país balcánico, otros como Juventus, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Manchester City, Werder Bremen, Rayo Vallecano, Inter y Real Madrid tienen en carpeta a Llanos.

Nicholas juega con la reserva del Hajduk Split, pero ha tenido oportunidad de actuar con el primer equipo y espera dar el gran salto a un equipo importante y a otra liga más competitiva.

En diálogo con el programa Plantea Fútbol de Antena 2, Nicholas Llanos aseguró que le gustaría vestir los colores de la Selección Colombia si el cuerpo técnico lo llama, pero como él mismo dice el fútbol es de oportunidades y por eso también espera el llamado de la selección Croata para tomar la decisión.

Escuche la entrevista a continuación

En esta nota