Cargando contenido

Nicole Regnier: la Beckham de la Selección Colombia Femenina Sub-20

Esta hermosa caleña de 19 años se destaca por su talento para el balompié y por su indudable belleza.

Es cofundadora del Club Atlas de Cali, equipo en el que juega en la actualidad, su pasión por el fútbol le nació cuando ella tenía 6 años y se fue a vivir a Italia con su madre, allí en uno de los países más apasionados por el fútbol comenzó a acercarse al deporte rey gracias, en parte, a la influencia de uno de sus primos que era hincha del AC Milán.

A partir de ese momento, Nicole nunca más se desprendería del balón fue un sentimiento que la inundó y que la acompaña siempre. Tras su regreso al país ingresó al Colegio Bolívar de Cali donde integró su primer equipo, allí jugó un buen tiempo y se destacó por su habilidad y disciplina a la hora de entrenar.

Esta hermosa caleña de ascendencia belga (su abuelo paterno nació en ese país y su abuela paterna en Italia) vivió un tiempo en Bogotá donde tuvo un entrenador que le reafirmó su pasión por el deporte y le ayudó a ser más disciplinada de lo que ya era.

Nicole también estuvo un tiempo en Carolina del Norte (EE.UU.) allí llegó para estudiar e hizo parte del equipos de su colegio.

Cuando tenía 13 años regresó a Cali y junto a otras niñas fundó el equipo Club Deportivo Atlas que pertenece a la ex Selección Colombia, Carolina Pineda, quien además es la DT del onceno femenino. Nicole comenzó a destacarse en este combinado por sus buenas actuaciones y profesionalismo lo que le valió para ser llamada a la Selección Valle de donde dio el salto a la Selección Colombia Sub-17 que ocupó el tercer lugar.

En el verano de 2013 realizó una prueba en el Atlético de Madrid y por ahora está a la espera de las ofertas que le lleguen para estudiar con detenimiento cuál de todas es la mejor, pues su gran sueño es jugar en un equipo profesional.

Su padre, su madre y sus pequeñas hermanas Manuela y Francesca son sus más fieles hinchas y seguidoras.

Hay quienes le dicen a la hermosa Nicole Regnier, la 'Beckham' del fútbol femenino pues su belleza y buen porte es notable en el terreno de juego y fuera de el.

Aca les dejamos unas imágenes de la bella Nicole Regnier.

En esta nota