Cargando contenido

Niño de 9 años se casó con una mujer de 62 en Sudáfrica

La boda entre Saneie Masilela y la mujer Helen Shabangu, contó con aproximadamente 100 invitados.

Un niño de 9 años de edad se casó con una mujer de 62 años en el pueblo de Ximhungwe, provincia de Mpumalanga, Sudáfrica, según lo informó el medio británico Daily Mirror.

La boda entre Saneie Masilela y la mujer Helen Shabangu contó con aproximadamente 100 invitados. Este matrimonio generó una gran polémica entre los habitantes de esta región de Sudáfrica, pues lo calificaban como un acto "enfermizo". Sin embargo la pareja no atendió las críticas, de hecho anunció que se realizará una segunda ceremonia para oficializar su unión según las tradiciones sudafricanas.

La “novia” y ahora esposa, Helen Shabangu, también es madre de 5 hijos, de entre 28 y 38 años. “Mis hijos y yo estamos felices porque no tenemos ningún problema con este matrimonio. No me importa lo que digan los demás", afirmó Shabangu a los medios locales.

Por su parte, el Saneie Masilela afirmó que ama a Helen, sin embargo advirtió que cuando alcance la edad adulta buscará a una mujer de su edad para casarse. “Cuando sea mayor me voy a casar con una mujer de mi edad. Escogí a Helen porque yo la amo, pese a que no vivimos juntos o no la veo todo el tiempo, nos encontramos regularmente en el local donde ella trabaja", afirmó el niño de 9 años.

Según la publicación de Daily Mirror, la boda se realizó para cumplir con una cuestión de fe, puesto que la pareja lo hizo para obedecer los deseos de los espíritus ancestrales de la familia del niño, sin embargo algunos de testigos, consideran que el ritual fue "asqueroso".

Con información de lafm.com.co

En esta nota