Cargando contenido

Cúcuta cada vez más cerca del descenso

El cuadro 'Ajedrezado' regresó al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas y sueña con entrar a cuadrangulares.

En el inicio del encuentro, el local impuso condiciones, fue el que más propuso y el que manejó el esférico, por lo que el juego se desarrolló en el campo del Cúcuta, que trató de aguantar en el fondo. Fue así como el Chicó consiguió la ventaja tempranera, al minuto 12, con gol de Jairo Castillo.

Tras la anotación, el cuadro de Tunja siguió atacando y creando peligro en el arco rival, con precisión supo asociarse y tuvo profundidad por las bandas, mientras que el visitante no mostró reacción y le costó acercarse al área de Krul.

Chicó dominó al Cúcuta en la primera parte, tuvo opciones para aumentar la diferencia en el marcador, pero no supo concretar. Así se fueron al descanso.

Para la segunda parte ingresó Luis Mena, quien le dio más movilidad en el ataque al local y anotó de cabeza el segundo tanto al 50'. Tan sólo 4 minutos después, Mena asistió a Móvil para que anotara el tercer gol.

Las dos anotaciones dejaron perdido al Cucuta, que muy temprano en el partido tenía una desventaja muy grande. Aunque el cuadro 'Motilón' intentó reaccionar,  no supo desenvolverse al ataque y por el contratarlo se salvó de recibir otro gol en contra.

Aun así el visitante pudo descontar, con tanto de Del Castillo al 77. La anotación le dio un último aire al Cúcuta, que sin embargo no pudo hacer más y se fue derrotado.

 3 Vs 1 

 

En esta nota