Cargando contenido

Estos son los jugadores que saldrán del Cúcuta Deportivo

Hasta el momento de la nomina del primer semestre han salido: Mateo Figoly, Damián Malrrechauffe, Jair Reinoso. Después de la recuperación se marchará Jairo Patiño.

Camilo Piedrahita se retira el 30 de Junio. Javier Araujo dialoga con los dirigentes para arreglar su retiro. Montaño debía presentarse a practicas con el equipo sub-20 que dirige el profesor Vanegas. Juan Camilo Angulo aun no define si continua tiene contrato y el 30% de los derechos deportivos son del Cúcuta.

Henry Hernández, todo parece indicar que va para La Equidad. Deben llegar a un acuerdo con el Cúcuta pues el Jugador tiene contrato vigente.

Entrenan bajo las órdenes del Cuerpo Técnico que dirige Guillermo Sanguineti.

Arqueros: Luis Estacio, Sergio Avellaneda y Huber Hernández.

Laterales: Juan Camilo Angulo, Darío Bustos, Edwin Rivas y Mauricio Duarte.

Centrales: Luis Pallares, Edwin del Castillo, Jhon Lozano.

Volantes: Juan Carlos Quintero, Javier Flores, Edson Navarro, Carlos Caicedo.Rodrigo Soria, Leonardo Castro.

Delanteros: Steven Mendoza, Víctor Uribe, Henry Hernández y Camilo Piedrahita.

El preparador físico Guillermo Amoroso anuncio que la readecuación en la parte física y Futbolística se iniciara el jueves próximo y esperan la nomina completa.

El presidente del equipo José Antonio Manrique informo que a pesar de las dificultades de orden económico se gestiona la contratación de dos extranjeros y seis colombianos, los diálogos están adelantados y esperan definir en las próximas horas.

En esta nota