Cargando contenido

Los Halcones volaron sobre Piratas

Halcones de Cúcuta, el quinteto que se encuentra en la octava posición de la Liga Directv de baloncesto, recibió a Piratas Bogotá Humana, la disputa que dio inicio a las 8:00 p.m., en el Coliseo Toto Hernández, finalizó con un 82-65 y dejó victoriosos a los locales.

Los 17 puntos de desventaja fueron notables, con su mayor anotador Derwin Ramírez los halcones fueron más efectivos en los tiros libres con un total del 76%, por su parte, los piratas tuvieron un 53%.

Aunque salieron derrotados, los visitantes fueron superiores en lanzamientos desde la pintura, donde sumaron 34 unidades, a diferencia de los halcones que consiguieron sólo 16. Sin embargo, los 18 puntos de desventaja no fueron suficientes para Piratas.

La diferencia entre los dos quintetos estuvo aún más marcada, gracias a las asistencias de Jesús Centeno Bolívar (5), los halcones volaron sobre los piratas, con un total de 15 asistencias frente a 6 del quinteto capitalino.

En tiros dobles, los dos equipos estuvieron algo parejos, la diferencia fue tan sólo de dos unidades, Piratas de Bogotá tuvo una efectividad del 52%, y Halcones de Cúcuta un 50%. Esta vez, los visitantes fueron superiores.

El quinteto local siempre estuvo al ataque y presionando a su rival, tuvo 7 pérdidas del balón, mientras que, al quinteto visitante le costó; puesto que, tuvo oportunidades y no las aprovechó, el balón se les fue de las manos 10 veces.

La próxima fecha del encuentro para la ronda 26, será este domingo a las 6 de la tarde, Halcones de Cúcuta recibirá una vez más a Piratas Bogotá Humana, en el Coliseo Toto Hernández.

En esta nota