Cargando contenido

Millonarios ganó y hundió al Cúcuta en el descenso

Millonarios venció como visitante al Cúcuta Deportivo por la mínima diferencia y hundió a los 'motilones' en el descenso directo de la Liga Postobón.

Cúcuta salió al General Santander con la intención de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla de la Liga Postobón, mientras que Millonarios no quería perder pisada de los líderes de la clasificación.

Los locales buscaron con los laterales acercarse a la portería de Delgado y el trabajo de Soria, Bustos y Uribe fue importante en los primeros 15 minutos. Pero el golpe le llegó al Cúcuta con la expulsión de John Lozano que intervino con la mano y produjo un penalti a favor de la visita. Dayro Moreno cobró pero no hizo efectivo el cobro como gol y perdió una gran oportunidad. Aquí puede ver el minuto a minuto

Transcurría el minuto 90 cuando Román Torres empujó el balón casi en la linea y puso el de la victoria de Millonarios.

Con este resultado Millonarios llegó a 11 puntos mientras que Cúcuta es último en la Liga Postobón y en la tabla del descenso.

En la próxima fecha, Millonarios jugará de local frente al Atlético Huila y Cúcuta visitará a La Equidad en la fecha número 8

 0 Vs 1 

 

En esta nota