Cargando contenido

Ocho apercibidos se perderían semifinales si reciben tarjeta

Los siguientes jugadores de ser amonestados y clasificar a la siguiente fase, serían baja de su equipo.

Ocho apercibidos en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético de Madrid, tres madridistas -Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Toni Kroos- y cinco rojiblancos -Cristian Ansaldi, Gabi Fernández, Jesús Gámez, Raúl García y Fernando Torres-, se perderían la ida de semifinales si reciben una cartulina amarilla.

El brasileño Marcelo por el Real Madrid y el centrocampista Mario Suárez por el Atlético de Madrid son bajas por sanción en la vuelta de cuartos de final que se disputa en el Santiago Bernabéu.

El equipo que avance a semifinales tiene varios jugadores apercibidos de sanción y se perderán la ida si son amonestados por el colegido alemán Félix Brych.

Por el Real Madrid son Sergio Ramos, el portugués Fabio Coentrao y el alemán Toni Kroos, quien bromeó en rueda de prensa sobre esta situación. "Voy a hablar con él antes para que no me saque amarilla. Sin duda le voy a decir que tenga cuidado de sacarme una tarjeta porque estoy apercibido", bromeó.

Por el Atlético de Madrid se amplía a cinco futbolistas los que tienen amenaza de sanción. Son el argentino Cristian Ansaldi, Gabi Fernández, Jesús Gámez, Raúl García y Fernando Torres.

En esta nota