Cargando contenido

En un vibrante partido, Once Caldas y Millonarios igualaron 1-1

El gol del cuadro 'embajador' fue de Anderson Plata, mientras que el 'blanco blanco' igualó a través de Johan Arango

Uno de los mejores compromisos de la sexta fecha de la Liga Postobón II-2014, sin duda se vivió en el estadio Palogrande de Manizales entre Once Caldas y Millonarios. Ambos equipos lucharon de principio a fin por los tres puntos que se disputaban y que eran tan importantes para seguir en el caso de los dirigidos por Flabio Torres en la cima de la tabla de posiciones.

En la primera etapa del compromiso, Once Caldas fue el equipo más insistente en la portería del golero Nelson Ramos, artífice en gran parte de que el local no embocara el balón tras las  aproximaciones de Heriberto Izquierdo y el mismo Johan Arango.

Anderson Plata fue sin duda la figura del compromiso, pues además de que fue el mejor jugador de Millonarios y mostró grandes condiciones en el ataque, también pudo embocar el primer tanto del partido, con el que ganaban parcialmente los ‘Embajadores’ al minuto 50 del compromiso.

Johan Arango tampoco se quedó atrás, la apuesta joven de los ‘Albos’ respondió la confianza de ser titular y al minuto 63 igualó para el marcador final, tras una buena ejecución de tiro libre que sirvió para salvar un punto en casa tras el buen plato de fútbol que dieron en el Palogrande de Manizales.

Con este resultado, Once Caldas se ubica cuarto parcialmente en el cuadro de posiciones con 11 puntos, mientras que Millonarios es octavo con nueve unidades.

En tanto que en la próxima fecha, los de Flabio Torres visitarán al Deportes Tolima, mientras que Millonarios jugará en casa el clásico frente a Santa Fe.

1 Vs. 1 

Con información de Liga Postobón

 
En esta nota