Cargando contenido

Pablo hermoso piensa en Ibagué, Duitama, Sincelejo, Puente Piedra y Lenguazaque

El considerado mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza, de memorables tardes en las plazas de primera categoría en Colombia, está pensando en hacer la provincia en serio.

Una fuente bien informada comentó que el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, ya envió a indagar a la gente de su confianza, sobre algunas plazas de provincia en Colombia.

Hermoso de Mendoza no obstante estar acartelado en las plazas de Cali, Manizales, Medellín, tomó una decisión de hacer provincia colombiana ¿se lo imaginaban plazas pequeñas como Ibagué, Puente Piedra, Sincelejo y Lenguazaque en Cundinamarca? Creo que no, pues que una máxima figura mundial del rejoneo pise sus ruedos, era inimaginable, ya por los costos, ya por el interés del propio rejoneador.

Pues todo indica que sí. Por lo menos así lo esta pensando y organizando el navarro con toda decisión, lo que le daría realce a la provincia colombiana y una revitalización a la tauromaquia nacional en momentos difíciles.

También cabria la siguiente reflexión: Conociendo los altos niveles de profesionalismo de Pablo Hermoso, su voltaje de exigencia y perfección y su amor propio y celo profesional, ¿no será que al estar enterado que otra figura del rejoneo español contratado en Colombia para esta temporada como es Diego Ventura, el estellés se siente espueliado, dispuesto a no dejar espacio alguno?.

Pero sea por el motivo que sea, enhorabuena por Pablo y la fiesta brava en Colombia.

 

En esta nota
Imagen