Win Sports, lo que todos queremos‏

  • Nov 29 del 2012
Por: Oficina de Prensa-www.antena2.com.co

El nuevo canal deportivo devela su nombre e imagen

Win Sports, lo que todos queremos‏
Antena 2
El mejor talento del periodismo deportivo del país; transmisiones en vivo de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano y otras disciplinas de interés nacional, y una programación para todos los gustos con altísima dosis de contenido original, en una señal de 24 horas ininterrumpidas de muchas emociones, es la propuesta para los televidentes.

A partir de hoy jueves 29 de noviembre sale a la luz pública WIN SPORTS, el nuevo canal colombiano de deportes, que empezó a operar a través de su señal de prueba el pasado lunes 17 de septiembre y que ya está listo para llevar miles de horas de acción, emoción, información y entretenimiento deportivo a los hogares del país.

Este naciente medio de comunicación, que no será exclusivo de determinados operadores de televisión por suscripción ya que puede ser adquirido por cualquier empresa interesada en incluirlo en su oferta de programación, tendrá contenidos originales en 17 de sus 24 horas de señal diaria, espacios televisivos hechos por talento colombiano y con diferentes enfoques, pues el objetivo es satisfacer las necesidades de audiencias distintas, pero con una misma pasión: el deporte. En ese contexto hoy se estrena KICKOFF, el programa que abrirá la ventana del canal de lunes a viernes, un magazín informativo que empezará a las 7 de la mañana y será conducido por Hugo Illera, Liliana Salazar y Jorge Hernán Peláez, donde se abordará toda la actualidad deportiva y temas de interés general con un estilo ameno y cordial.

A propósito de los periodistas, WIN SPORTS contará con una nómina de profesionales con experiencia y visibilidad en los medios de comunicación, personas que se han ganado el cariño y respeto de los televidentes gracias a su conocimiento, simpatía y credibilidad. César Augusto Londoño, Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Diego Rueda, Wbeimar Muñoz, Andrea Guerrero, Juan F. Cadavid, Daniel Pérez, Alejandra Buitrago, Daniel Tilger y Julián Téllez son una muestra representativa del grupo humano que estará encargado de realizar los noticieros, programas y transmisiones que serán proyectados a través de este canal.

Programas al aire
Dentro de los programas que los televidentes tendrán la posibilidad de empezar a observar se encuentran SAQUE LARGO, un escenario distendido y juvenil para hablar de deportes; DESPARCHADOS, con énfasis en lo “light”, y CAMPEONES, un programa dirigido a niños y jóvenes durante los fines de semana. Ellos se unen a otros espacios que existen de meses atrás y se han ido posicionando como ACCESO (perfiles de vida), CONEXIÓN DEPORTES (análisis, debate y opinión) y WIN NOTICIAS.

Así mismo, uno de los platos fuertes que contiene la parrilla del canal es el Fútbol Profesional Colombiano que actualmente se encuentra en la fase de cuadrangulares semifinales. La Liga, Copa y Torneo Postobón ocuparán un lugar preponderante en la pantalla de WIN SPORTS a través de las transmisiones de los partidos y todo el desarrollo informativo que tendrá en los diferentes programas. Otros eventos de interés nacional, entre ellos el torneo profesional de baloncesto y la Liga Argos Futsal, también tendrán cabida en la programación.

WIN SPORTS estará disponible inicialmente en Directv, SuperCable, sistemas comunitarios afiliados a Comutv, EmCali, Cable Bello y TV Sur.

Síguenos en:

Buscar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM