Cargando contenido

Panini tranquiliza a Joel Campbell

La compañía que elabora del álbum oficial del mundial le aseguró el jugador costarricense que sí está en las láminas de su Selección.

El delantero de la Selección de Costa Rica estaba sorprendido porque no se encontraba en las láminas del álbum Panini. Joel Campbell destapó los sobres para llenar el álbum y no le salió lámina con su nombre. 

Por lo que Campbell publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde expresó  la sorpresa que lo embargaba creyendo que no hacía parte del álbum. "100 sobres y no me encontré", escribió Joel Campbell.

Tras enterase del mensaje, Panini le respondió al jugador en un mensaje de Twitter en el que le asegura que su 'figurita' si aparece el el álbum, para tranquilidad del fútbolista. 

Este fue el trino de la empresa Panini en su cuenta @OfficialPanini:"Usted está en él; le aseguramos! Háganos saber si desea que le enviemos su lámina! Buena suerte con la colección; Y el torneo!

Joel Campbel, de 21 años, es delantero y juega en el club Olimpiacos de Grecia. En Brasil 2014 jugará su primer Mundial de Mayores. En su corta carrera, Joel, ya cuenta con participación en un Mundial Sub 17, un Mundial Sub 20, una Copa Oro y una Copa América, además de recorrido por equipos de Costa Rica, Inglatera, Francia, España y Grecia. 

En esta nota