Cargando contenido

Papp Corn, los colombianos que nos representan en el Mobile World Congress 2014

El talento colombiano está presente en Barcelona

En el marco del #MWC2014 (Mobile World Congress 2014) que se está llevando a cabo en Barcelona esta semana, la empresa colombiana desarrolladora de aplicaciones PAPPCORN,presenta al mundo de la tecnología su ambicioso proyecto Capp – World Cup 2014, que intenta superar el éxito que tuvo su antecesora Capp – Confederations Cup 2013.

Gracias al padrinazgo que PAPPCORN ha recibido por parte de la aclamada multinacional Mozilla Corporation, Nicolás Contreras y Ricardo Mejía emprendedores egresados de la Universidad de lo Andes obtuvieron un espacio dentro del inmenso pabellón que ostenta la multinacional para presentar el demo de la que se proyecta como una de las aplicaciones más descargadas en la época de la Copa Mundial Brasil 2014 que comenzará en Junio.

Aunque no se tienen detalles precisos de las diferencias que tendrá CAPP – World Cup 2014 con Capp Confederations Cup 2013, se sabe que ésta estará disponible en distintas plataformas, pero que, confiando en la nueva apuesta de Mozilla Corporation, la primera será la nueva y confiable plataforma web móvil Firefox OS.  .

Además se podrá tener una lista virtual que permitirá a los usuarios controlar de manera cómoda el intercambio de láminas del álbum más popular del mercado. El mayor plus, sin embargo, consistirá en una muy útil herramienta similar a una red social para los backpackers que estén en Brasil disfrutando del evento, la cual permitirá encontrar hospedaje y transporte así como interactuar con hinchas de los mismos colores.

En esta nota