Cargando contenido

Para Manizales la crisis de la fiesta es un estímulo, si se requiere se importarían encierros

Con decisión y convicción, el gerente de Cormanizales Juan Carlos Gómez, informó de todos los preparativos para la próxima feria de la capital de Caldas en el 2016 que apunta a ser de alto vuelo, incluso se pensaría en importar algunos encierros si es del caso.

Juan Carlos Gómez, empresario de la plaza Monumental de Manizales, habló con ¡Los Toros! de RCN e informó sobre los preparativos y estrategias que desde ya se diseñan, para lo que será la feria de enero del 2016.

Se ampliará el tendido para los llamados abonos jóvenes, pues antes se habilitaba desde la fila 10 hacia arriba, tendidos altos, ahora y por la gran acogida de los mismos con incremento de la juventud asistiendo a la plaza, la empresa habilitará desde la fila 8, a un valor por abono para toda la feria de $299.000, lo que lo hace muy atractivo.

Se abre la venta de abonos en la capital de Caldas, con grandes descuentos desde el 50 % a partir del 16 de marzo, hasta el 22 del mismo mes. Este abono por supuesto que incluye la feria ciudad de Manizales en el mes de octubre con una novillada sin picadores, una novillada con caballos y una corrida de toros.

Se hizo énfasis que para la próxima feria de Manizales no hay incremento en  la boletería, se mantienen los mismos precios de la feria anterior. MEJOR Y MÁS FACIL NO PUEDE SER.

También contó el Dr Juan Carlos Gómez que se analizará de conformidad con las leyes colombianas y los organismos de sanidad del país, si es factible importar de Ecuador o México, algunos encierros que se requieran, de éstos países libres de aftosa, lengua azul y vacas locas.

En cuanto al atractivo de la feria, expresó que habrá sorpresas como mano a manos, encerronas, carteles con las máximas figuras del toreo mundial y todo lo que haya que hacer para que nadie se quede sin asistir a la mejor feria de América.

 

 

En esta nota