Cargando contenido

Paris SG sin Zlatan, no puede con el Evian

El conjunto parisino llegó a los cinco puntos en tres encuentros

El París Saint-Germain, que jugó con uno menos desde la expulsión de Yohan Cabaye en el minuto 63, sólo pudo empatar 0-0 en su visita a Evian, este viernes en el partido que abrió la 3ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Con este punto, el equipo de la capital suma 5 unidades y registra su segundo empate de la temporada fuera de casa, tras igualar 2-2 en Reims en la primera fecha. En la segunda había vencido 2-0 en casa al Bastia.

Los hombres de Laurent Blanc, terceros de la clasificación provisionalmente, siguen por lo tanto sin triunfar fuera del Parque de los Príncipes y desaprovecharon la ocasión de ponerse en cabeza, algo que hubieran conseguido en caso de victoria.

Están ahora un punto por detrás de Burdeos y Saint-Etienne, los dos equipos que ganaron los dos primeros partidos (6 puntos) y que se enfrentan en esta jornada a Niza y Rennes, respectivamente.

El París Saint-Germain no pudo contar en esta jornada con hombres importantes, especialmente su defensa central brasileño Thiago Silva y el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, que se retiró lesionado el pasado fin de semana.

Blanc optó por un trío sudamericano para el ataque, formado por el brasileño Lucas Moura, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Javier Pastore, pero ninguno de ellos pudo ayudar a los suyos a conseguir el triunfo.