Cargando contenido

Juventus toma ventaja tras ganar al Real Madrid en Turín

Morata abrió el marcador al minuto 9. CR7 empató tras pasegol de James al 27. Tévez aumentó al 58 de penalti.

La Juventus tomó una ligera ventaja sobre el Real Madrid en la semifinal de Liga de Campeones, al ganar este martes en el partido de ida en Turín por 2-1, gracias a un gol de penal de Carlos Tevez, tras una falta en el área al propio jugador argentino tras un contragolpe.

El conjunto italiano se puso pronto en ventaja con un tanto del español Álvaro Morata ante su exequipo, en el minuto 8, pero el conjunto madrileño logró el empate antes de cumplirse la media hora por medio del portugués Cristiano Ronaldo (27), que se coloca líder en la tabla de goleadores con nueve dianas.

Al inicio de la segunda parte, Tevez puso el 2-1 definitivo en el minuto 57, al transformar un penal cometido sobre el propio jugador argentino por Dani Carvajal.

Tevez participó en los dos goles, ya que Morata abrió el marcador al empujar desde cerca de la línea de gol un despeje de Iker Casillas, tras un disparo del argentino.

Con su tanto, Cristiano Ronaldo alcanza la cifra de nueve en la competición europea esta temporada, igualando en el primer puesto de la tabla de goleadores al brasileño Luiz Adriano, que ya no puede marcar más al estar eliminado su equipo, el Shakhtar Donetsk ucraniano.

El tanto también sirvió a Cristiano Ronaldo para colocarse en el primer puesto en el ránking histórico de goleadores de la Liga de Campeones, con 76 dianas, también una más que Messi (75).

El partido de vuelta de semifinales entre Real Madrid y Juventus se disputará el miércoles 13 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Así fue el gol de Morata

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo

Así fue el cabezazo de James que dio en el palo

Así fue el gol de Tévez

En esta nota