Cargando contenido

Pasto que no gana desde hace 12 fechas, recibe este domingo a Equidad

El equipo del sur de Colombia tan solo ha ganado un partido en esta Liga Águila.

27 puntos separan al Deportivo Pasto del líder Envigado, una diferencia abismal entre dos equipos que por su presupuesto la brecha no tendría que ser tan larga.

Esta es la triste realidad de la escuadra "Volcánica" que continúa haciendo la peor campaña en toda su historia y desde que inició el torneo, solamente no ocupó el último lugar de la tabla después de la fecha 5, cuando venció el 22 de febrero 2-1 a Nacional, el único triunfo hasta el momento.

Por eso es de caracter perentorio volver a ganar para no seguir tan relegado y sumar su segunda victoria en el certamen, ya que apenas las estadísticas registran un triunfo y tres empates para una pírrica suma de seis puntos.

De cara al encuentro este domingo a las 3.15 p.m ante Equidad por la fecha 18 en la cancha del Libertad, el cuadro nariñense no solo tendrá la obligación de ganar ante un rival directo en la tabla del descenso, sino de retornar al triunfo en casa.

Las principales novedades del equipo que dirige Guilelrmo Berrío serán la presencia de Rodrigo Odriozola quien regresa a la portería luego de una lesión en el codo que lo alejó de varios partidos, la vuelta a la formación del lateral zurdo Jarol Martínez, además Yamith Cuesta reemplazará al expulsado Mancilla y en el medio campo también volverán a la titular Gómez, Montaño y Cortés.

Formación Titular: Rodrigo Odriozola, Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Yamith Cuesta, Jarol Martínez, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, John Montaño, Jean Carlos Cortés, Jonathan Gómez y Jorge Ramírez.

El arbitro del encuentro entre Deportivo Pasto y Equidad será Carlos Anaya de Santander.

En esta nota