Cargando contenido

Patriotas hizo respetar su casa y venció a Águilas Pereira

El equipo boyacense superó por la mínima diferencia a su rival de turno.

El juego Patriotas-Águilas Pereira abrió la jornada dominical de la séptima fecha de la Liga Águila en el estadio La Independencia de Tunja.

El cuadro local fue el que más insistió por abrir el marcador y lo consiguió sobre el minuto 23 gracias a una dudosa falta dentro del área del arquero Osvaldo Cabral sobre Elton Martin que el central Hernando Buitrago decretó como penalti.

Carlos Rentería fue el encargado de cobrar desde el punto blanco, pateó abajo pegado al palo izquierdo del arquero para decretar el 1-0 parcial, luego Patriotas tuvo un par de opciones más pero Cabral y la mala puntería evitaron más goles.

En la segunda parte el equipo visitante intentó reaccionar, pero los dueños de casa no lo permitieron y siguieron atacando el pórtico defendido por Cabral que de nuevo volvió a responder a la altura y no permitió más goles en su arco, el 1-0 fue suficiente para que el equipo boyacense se llevara los tres puntos.

Con la victoria, Patriotas llegó a 10 puntos y se ubicó en la parte media de la tabla de posiciones de la Liga, Águilas también quedó con 10 unidades, pero un puesto por detrás de su rival de turno.

En esta nota