Cargando contenido

Patriotas derrotó al Deportivo Pasto en el inicio de la Liga Postobón II-2014

El conjunto de Tunja venció 3-0 al equipo de Wilson Gutiérrez en el primer partido de la máxima categoría del fútbol profesional colombiano

El partido se jugó en el estadio La Independiencia de Tunja y fue dirigido por Edison Ariza.

Patriotas con esta victoria 3-0 sobre el Deportivo Pasto, inicia con pie derecho su camino por el título en esta Liga Postobón II-2014.

Los goles del compromiso los marcaron Cristian Camilo Subero al primer minuto tras un mal rechazo de la defensa del Pasto. El segundo nació tras otro mal rechazo de la zaga pastusa, el gol fue en el minuto 3 a manos de Carlos Rivas tras una 'media chalaca' en el área. Por último, el experimentado Jonathan Estrada marcó el tercero al minuto 58 tras un excelente pase del delantero Carlos Rentería.

Con este resultado, Boyacá Patriotas suma sus primeros puntos mientras que el Pasto se quedó sin nada.

En la próxima fecha, Patriotas jugará de visitante frente al Once Caldas en el Palogrande de la ciudad de Manizales, mientras que Pasto jugará por primera vez de local, ante el Deportivo Independiente Medellín.

Este fin de semana continúa la primera fecha de la Liga Postobón con los partidos: Cali-Chicó, Millonarios-Envigado, Medellín-Nacional, Tolima-Uniautónoma y Fortaleza-Once Caldas.

 3 Vs. 0 

En esta nota