Cargando contenido

Patriotas derrotó a Envigado y se metió en la pelea

Terminó 2-1 en Tunja y con ese resultado saltaron al quinto lugar.

En un encuentro entretenido Patriotas derrotó en el estadio La Independencia de Tunja a Envigado por 2-1. Los goles el local fueron cortesía de Estéfano Arango y Daniel Londoño (autogol); mientras que por la visita lo hizo Angello Rodríguez. 

En la primera parte el juego fue recio, disputado y con pocas opciones claras de gol para ambos equipos. El conjunto ‘Naranja’ manejó la pelota, abrió los espacios y quiso sorprender, mientras que el cuadro ‘Lancero’ esperó y de contragolpe quiso sorprender a la visita.
 
Las mejores opciones para Envigado salieron de cobros de tiros libres que fueron bien controlados por el guardameta Nicolás Vikonis. La mejor opción para el visitante fue un remate desde fuera del área de Carlos Ramírez y que se fue desviado por poco.
 
La apertura del marcador fue un autogol de Daniel Londoño, quien quiso devolverle la pelota al arquero Jeffersson Martínez que ya había salido de su arco y vio como la pelota se fue al fondo de la red.
 
En la parte complementaria el ritmo del partido subió y ambos equipos salieron decididos a llevarse la victoria. El conjunto ‘Naranja’ fue quien primero pegó y con un potente remate de Angello Rodríguez desde la cabecera del área para empatar el partido.
 
Pero Patriotas quería llevarse la victoria a toda costa y a los pocos minutos del empate llegó el segundo tanto local, un error defensivo que aprovechó Estéfano Arango, que con una gran definición envió la pelota al fondo de las piolas.
 
Envigado intentó llegar nuevamente al empate, pero sus arremetidas fueron bien controladas por la defensa y el arquero Vikonis. La mejor oportunidad para la visita estuvo en los pies de Fabio Burbano, quien ingresó al área chica y sacó un potente remate que controló el arquero local.

Con información de Liga Postobón

 

 Vs. 

En esta nota