Cargando contenido

Patriotas y Cafeteros mandan en la Liga DIRECTV de Baloncesto

Se disputó la tercera fecha de la Liga DIRECTV de Baloncesto. Cinco encuentros con victorias para Patriotas, Academia, Cafeteros, Piratas y Manizales.

En Tunja y con transmisión en vivo por la pantalla de Win Sports, Patriotas consiguió su segundo triunfo de esta edición y acabó con el invicto de dos fechas de Guerreros de Bogotá. Con un marcador de 78-62, los de Bernardo González lograron un triunfo más y mañana irán por el segundo frente al cuadro de César Cassiani. El jugador con más puntos en el partido fue Horace Wormely con 23, 7 rebotes y 7 asistencias. Por los visitantes se destacó Randall Hunter al apuntarse un doble-doble. El juego se volverá a vivir este sábado a las 8:00 p.m.

Marcador de 89-77 y los de Academia ganaron. El equipo de Hernán Darío Giraldo que volvió a su antigua casa, el coliseo Iván De Bedout, se impuso sobre los de Tomás Díaz. Fue clave la actuación de Elyz Guzmán que se apuntó un doble-doble en puntos y rebotes, además de los 17 puntos que aportó César Chávez. Por los visitantes, Lance Storrs y Michael Sneed fueron los hombres más determinantes en las anotaciones del equipo tunjano. Esté sábado 28 de febrero, las Águilas tendrán la oportunidad de volar sobre la Montaña. El salto inicial del juego de la cuarta fecha será a las 8:00 p.m.

¡Emocionante!. Esta palabra describe lo que vivieron los asistentes al coliseo del Café en Armenia. En el duelo más apretado de la noche, que dio lugar a tiempo extra. El equipo de los cuyabros logró una victoria frente a Marinos Bolívar Ganador. El tablero al final marcó 105-101. Para destacar, la actuación de Luis Blandón (20 puntos), Dagoberto Peña ( 21 puntos) y la del capitán Cory Bradford que logró 32 puntos, siendo así la figura del partido. Mientras tanto, por el equipo del mexicano Giovanni Rivera, Raymond Canady, Brandon Rayson y Jorry Down fueron los más importantes.

En el juego intergrupos, los capitalinos, del grupo B, lograron la victoria 94-87 ante los bumangueses. Piratas puso a celebrar a toda su hinchada en el coliseo El Salitre de Bogotá al lograr esta importante victoria, ante uno de sus rivales más tradicionales. Este duelo de altura se quedó en manos de los de José Tapias. Sin embargo, otro capítulo en esta historia se escribirá este sábado 28 de febrero, cuando los de Carlos Parra salten al maderamen con la intención de llevarse un triunfo de la capital.

Y Llaneros sigue sin ganar. Completada la tercera jornada de la quinta edición de la Liga DIRECTV de Baloncesto, el equipo de Jaime Ortíz sigue sin ganar. Esta vez los de Villavicencio cayeron frente a Manizales Once Caldas, en el coliseo Jorge Arango Uribe de la capital caldense. El tablero marcó un contundente 82-75. Entre Shamar Coombs y Carlos Smith, se consiguieron 50 de los 82 puntos que logró el equipo local. Mientras tanto, en el banco llanero, Melvyn Richardson y Wernel Díaz fueron los más importantes.



A continuación los resultados de la tercera fecha

Resultados Grupo A
Patriotas de Boyacá 78 –62 Guerreros de Bogotá
Manizales Once Caldas 82- 75 Llaneros de Villavicencio


Resultados Grupo B
Academia de la Montaña 89 –77 Águilas de Tunja
Cafeteros de Armenia 105 – 101 Marinos Bolívar Ganador

Partido intergrupos
Piratas Bogotá Humana 94 –87 Búcaros

 

En esta nota