Cargando contenido

Patrocinador de Falcao deja entrever que el delantero ya es del Real Madrid

La bebida rehidratante publicó un tuit que da pistas del futuro del colombiano.

Tras los repetidos rumores sobre el futuro de Falcao García, jugador al que se vincula al Real Madrid, uno de los patrocinadores del delantero colombiano desató revuelo en las redes sociales especificamente en Twitter en donde publicó un mensaje con una imagen que indica que Falcao ya es jugador del equipo merengue.

Así decía el mensaje que luego fue borrado de la cuenta de la bebida hidratante, "EL TIGRE ruge con los grandes" se podía leer en el mensaje que fue acompañado por una imagen en la que aparece Falcao con la leyenda "La grandeza se consigue con sudor Real" la palabra Real está resaltada en color blanco.

Este mensaje lo publico la cuenta de Twitter sobre las 7:00 p.m. de este jueves justo unas horas después de la supuesta reunión que sostuvieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Jorge Mendes, representante del goleador y el propio Falcao en Mónaco tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En dicha reunión medios internacionales aseguran que finiquitaron los detalles y que Falcao ya sería jugador del Real Madrid.  

En esta nota