Cargando contenido

Paul Scholes "he oído que Pep Guardiola fichará por el Manchester City"

El exmediocampista afirmó que Guardiola sería el reemplazo de Manuel Pelegrini.

Paul 'el colorado' Scholes, el reconocido exjugador del Manchester United y de la selección de Inglaterra, plasmó en su artículo habitual del London Evening Standard, que Pep Guardiola, quien actualmente dirige al Bayern Munich, será el sucesor de Manuel Pellegrini, DT del Manchester City.

Por las presunciones del excentrocampista, parece ser que Pelegrini no continuará con el City al final de la actual temporada. Esta situación ha generado varias versiones de quién será el sustituto para comandar la escuadra de Manchester.

La columna que fue publicada en el London Evening Standard, manifiesta que Scholes escuchó el rumor " "he oído que Pep Guardiola fichará por el Manchester City"

La posibilidad podría ser cierta, ya que la actual campaña del City no es la mejor y hay varios medios que dan por terminado el ciclo del técnico chileno

"Toda la información que me llega en Manchester es que Pep Guardiola tendrá un trabajo en el Manchester City cuando su contrato con el Bayern Munich se acabe en el plazo de un año. Sería el reto más grande a los que se ha enfrentado hasta ahora en su carrera", afirmó Paul.

En esta nota